El negocio de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles se está asentando con el paso del tiempo, identificándose como uno de los que mayor futuro tienen.
Pero no vale con cualquier app. El problema ante el que se enfrentan los creadores de estas aplicaciones es una competencia voraz y la dificultad de destacar frente a los demás.
Si hacemos caso al ranking de popularidad elaborado por la española Bluumi, los juegos son el tipo de contenido que más llama la atención de los usuarios móviles a la hora de realizar descargas. Esto ratifica la sensación general y el éxito de firmas como Rovio, King o Zynga.
¿Y qué otras aplicaciones consiguen enganchar a los consumidores? En segundo lugar están las aplicaciones tipo linternas, traductores y calculadoras, lo que se viene denominando utilidades.
Si quieres probar suerte en el mundo de las apps móviles, deberías tener en cuenta que la tercera categoría que más tirón tiene es la referida a productividad con los típicos calendarios y agendas para organizar la jornada, y mucho más que la jornada.
Por último están las apps de comunicación que pueden resultar útiles para acercar resúmenes informativos de forma sencilla.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…