Las nuevas generaciones que integran las plantillas de las empresas, los conocidos como millennials, están introduciendo costumbres distintas. Por ejemplo, en lo que respecta al uso de dispositivos informáticos.
El teléfono no es un dispositivo de uso personal exclusivo. Y el 77 % de los millennials, según ForceManager, le da un uso profesional a su móvil personal.
Así lo refleja su estudio Millennials in Tech, que está centrado en el sector tecnológico, y la infografía que acompaña a estas líneas.
La mayoría (cerca de un 63%) coge su teléfono móvil de camino a la oficina para ir revisando correos.
Y otros muchos (más del 40 %) lo utilizan para acceder a aplicaciones de comunicación que les permiten ponerse en contacto con compañeros y clientes y de productividad que les permiten organizar su calendario y gestionar viajes.
ForceManager destaca la irrupción de la inteligencia artificial en el entorno laboral. Para 4 de cada 10 millennials, la aplicación de esta tecnología y los asistentes de voz mejorarán la productividad optimizando cargas de trabajo.
“Los asistentes por voz son el futuro”, afirma Oscar Macia, CEO y cofundador de ForceManager, “pero es clave encontrar su momento de uso específico para que den respuesta a una necesidad concreta”.
Este directivo cree que “este momento es en el coche, cuando el comercial necesita preparar la reunión a la que se está dirigiendo”.
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