Apple ofrece por su parte a las editoriales el mismo trato que ya ofrece desde hace años a los desarrolladores de aplicaciones para sus iPhone: pueden establecer el precio que quieran para los libros, y Apple se queda con el 30%.
Aunque algunos analistas pensaban que eso haría que los libros para el iPad fueran más caros que para el Kindle, parece que esa no será la realidad: al examinar una lista de los libros más vendidos y populares del New York Times se comprobó que 27 de ellos, incluyendo los 10 más populares, estarán a 9,99 dólares, igualando los precios de los que tiene Amazon.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…