Categories: Cloud

Precios variables para iTunes

Está claro que a sus usuarios, que si no buscan un poco se encontrará con que están pagando nada menos que un 30% más por canciones “muy populares” en ese rango de tiempo que Apple estime subir su precio.

En Engadget han estudiado la situación y han descubierto que la mayoría de las 10 más vendidas ya tienen un precio de 1,29 dólares, mientras que 33 de las 100 más vendidas también tienen ese mismo precio, en lugar de los 0,99 dólares que costaban hasta hace poco. En Amazon esas mismas canciones están a 0,99 dólares, y Apple lo explica argumentando que las discográficas les cobran más a ellos por canción vendida que a Amazon. ¿Nos lo creemos? No importa demasiado, porque los usuarios tenemos que mirar por nuestros intereses, lo que debería hacer que las ventas en Amazon creciesen a costa de iTunes, claro.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

19 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

20 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

20 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

21 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

22 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

22 horas ago