Según dichas predicciones, las empresas seguirán usando servicios sociales como el citado Twitter para poder mantenerse en la brecha, aunque los responsables de márketing se centrarán menos en métricas de medios sociales y se centrarán más en métricas reales.
Según Forrester Twitter podría convertirse en una empresa con beneficios al fin, aunque para Forrester la empresa debe hacer algo más que crecer en audiencia. Otra opción que anuncian en Forrester es la posibilidad de que dicho servicio sea comprado por otra empresa, algo que confirmaría una vez más el interés de Google.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…