Categories: Cloud

Predicciones de Forrester para 2010

Según dichas predicciones, las empresas seguirán usando servicios sociales como el citado Twitter para poder mantenerse en la brecha, aunque los responsables de márketing se centrarán menos en métricas de medios sociales y se centrarán más en métricas reales.

Según Forrester Twitter podría convertirse en una empresa con beneficios al fin, aunque para Forrester la empresa debe hacer algo más que crecer en audiencia. Otra opción que anuncian en Forrester es la posibilidad de que dicho servicio sea comprado por otra empresa, algo que confirmaría una vez más el interés de Google.

vINQulos

Adage

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

14 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

14 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

15 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

15 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

16 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

17 horas ago