PayPal ha anunciado un evento para el próximo jueves donde presentará una solución para pequeñas empresas. Algunas voces ven aquí la posibilidad de que la compañía de pagos online lance un Square killer.
De ser así, no es un movimiento demasiado sorpresivo para PayPal. Lanzarse al mundo de los pagos móviles es un paso casi obligado en la medida que los dispositivos conectados y los hábitos adheridos a ellos crecen exponencialmente.
Además iría en consonancia con la intención de la compañía de llevar sus servicios a tiendas físicas, una estrategia que adquiere fuerza: se cree que PayPal está tejiendo alianzas para llevarla por ejemplo, a Home Depot, que lanzará el servicio en más de 2.000 puntos de venta.
El lanzamiento de una herramienta de pagos con tarjeta de crédito a través de móviles ayudaría a PayPal a llegar a los más pequeños negocios, facilitándoles los procesos de transacciones con tarjeta. Es un negocio de éxito: Square, fundada y dirigida por Jack Dorsey (fundador de Twitter) procesó 4.000 millones de dólares anuales en pagos móviles.
En PayPal no han querido confirmar los rumores, aunque éstos cada vez resultan más posibles. “Desvelaremos lo que creemos que será el futuro del comercio para los pequeños negocios”, ha dicho un portavoz de la compañía, como recoge GigaOM.
Zscaler alerta que el 65 % de las empresas abandonará las VPN por arquitecturas zero trust…
Acredita que sus sistemas y servicios cumplen con los requisitos para trabajar con entidades públicas…
Confluent refuerza su plataforma de datos con Snapshot Queries en Flink, conectividad privada y seguridad…
Toma el relevo de Martín Nanni, que asume el cargo de CXO o Chief Experience…
Así lo desvela la cuarta edición del Barómetro Primer Empleo de la red social profesional…
NetApp y Google Cloud mejoran NetApp Volumes con integración a Vertex AI, mayor rendimiento y…