La idea es sencilla e implica que cada vez que un usuario hace click en el “Me Gusta” de algún post del usuario su chaleco se infla de forma automática.
El chaleco se ha bautizado con la denominación “Como un Abrazo”, ya que simula lo que siente un usuario al recibir el abrazo de un amigo.
Los creadores de la prenda explican que cuando un amigo indica que “le gusta una foto, vídeo o actualización de estado del dueño del chaleco, este siente la cercanía, apoyo, ánimo y amor” que están presentes al recibir un abrazo en la vida real.
Además, el invento implica que si el usuario que otorga el “Me Gusta” también tiene puesto el chaleco especial, recibe un abrazo de vuelta de parte del dueño del perfil de Facebook que lo ha recibido.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…