Fluence anuncia el precio de su Oferta Pública Inicial

Fluence, proveedor líder mundial de productos y servicios de almacenamiento de energía y aplicaciones digitales para las energías renovables y el almacenamiento, acaba de anunciar el precio de su OPI de 31 000 000 de acciones ordinarias de clase A a un precio al público de 28,00 dólares por acción. En principio, estas acciones ordinarias de clase A comenzarán a cotizar en el Nasdaq Global Select Market el 28 de octubre de 2021, con el símbolo «FLNC». El cierre de la oferta pública inicial está previsto para el 1 de noviembre de 2021, supeditado a las condiciones habituales de cierre.

Además, Fluence ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 4 650 000 acciones ordinarias de clase A adicionales al precio de la oferta pública inicial, menos los descuentos y comisiones de suscripción.

J.P. Morgan Securities LLC, Morgan Stanley, Barclays Capital Inc. y BofA Securities son los gestores principales conjuntos de la oferta. Citigroup Global Markets Inc., Credit Suisse Securities (USA) LLC, UBS Securities, LLC, Evercore Group L.L.C., HSBC Securities (USA) Inc. y RBC Capital Markets, LLC ejercen de gestores conjuntos de la oferta. Nomura Securities International, Inc, Robert W. Baird & Co. Incorporated, Raymond James & Associates, Inc., Seaport Global Securities LLC, Penserra Securities LLC y Siebert Williams Shank & Co. LLC se encargan de la codirección de la oferta.

La oferta se realiza únicamente por medio de un prospecto. Cuando estén disponibles, podrán obtenerse copias del prospecto final relacionado con la oferta en: J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono en el 866-803-9204 o por correo electrónico en prospectus-eq_fi@jpmorganchase.com; Morgan Stanley & Co. LLC, Attn: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014; Barclays Capital Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717 o por correo electrónico en barclaysprospectus@broadridge.com o por teléfono en el (888) 603-5847; BofA Securities, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department o por correo electrónico en dg.prospectus_requests@bofa.com.

La Comisión de Bolsa y Valores declaró efectiva una declaración de registro correspondiente a esta oferta el 27 de octubre de 2021. El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación en virtud de la legislación sobre valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Fluence

Fluence, una empresa de Siemens y AES, es líder mundial en el mercado de productos y servicios de almacenamiento de energía y aplicaciones digitales para energías renovables y almacenamiento. Contamos con más de 3,4 GW de almacenamiento de energía desplegados o contratados en 29 mercados de todo el mundo, y más de 4,5 GW de activos eólicos, solares y de almacenamiento optimizados o contratados en Australia y California. A través de nuestros productos y servicios y de la plataforma Fluence IQ, asistida por la IA, ayudamos a clientes de todo el mundo a impulsar redes eléctricas más resilientes y un futuro más sostenible.