NielsenIQ: el 60 % de los relanzamientos de productos no son exitosos

En todo el mundo, se lanzan más de 230 mil productos al año. Sin embargo, solo el 8 % de los consumidores asumen un compromiso con su marca actual, de acuerdo con una investigación de NielsenIQ. Para seguir siendo relevantes en un ambiente cada vez más competitivo, las marcas deben adaptarse o arriesgarse a perder participación en el mercado. Sin embargo, si las marcas esperan mucho tiempo para dar este paso hacia la evolución, puede ser demasiado tarde.

NielsenIQ está innovando permanentemente su oferta de productos para ofrecer a sus clientes herramientas práctica para que puedan tomar decisiones eficientes e informadas. Sabemos que el 60 % de los relanzamientos no se recuperan de su tendencia descendente. Por ese motivo, hemos desarrollado una nueva y revolucionaria solución que les ofrecerá a las marcas análisis integrales y herramientas más veloces para que puedan adaptar sus productos actuales a las tendencias de los consumidores y los distintos factores del mercado.

BASES Renovator equilibra la necesidad de adaptación con el fortalecimiento del rendimiento de una marca a través de una plataforma de software rápida e interactiva. Con una metodología en proceso de patentamiento, BASES Renovator combina evaluaciones dentro y fuera del contexto de la competencia. Las conclusiones resultantes ofrecen una imagen acabada de la forma en que los cambios afectarán el bienestar financiero, la interacción con la competencia y el panorama estratégico de la marca hacia el futuro. Además, BASES Renovator logra estos resultados en la mitad del tiempo que otras soluciones tradicionales.

“La llegada de Renovator no podía ser más oportuna”, señaló Joe Willke, presidente de NielsenIQ BASES. “Factores externos han dorado a muchos de nuestros clientes a concentrarse en sus ofertas principales. Renovator es la solución perfecta para empresas que buscan invertir e innovar en sus marcas existentes. La sólida información que permite extraer esta solución será crucial para competir con éxito por las compras de los consumidores, además de fortalecer el valor de marca”.

Acerca de NielsenIQ

NielsenIQ es líder en brindar la más completa visión del comportamiento de los consumidores de manera imparcial y a nivel mundial. Al contar con una plataforma de datos de consumo innovadora y ricas capacidades de análisis NielsenIQ permite a las compañías de bienes de consumo y minoristas líderes de todo el mundo tomar decisiones audaces y confiables.

NielsenIQ, que usa conjuntos de datos integrales y mide a todas las transacciones por igual, brinda a los clientes una visión prospectiva del comportamiento de los consumidores a fin de optimizar el rendimiento en todas las plataformas minoristas. Nuestra filosofía abierta sobre integración de datos permite que existan los conjuntos de datos de consumo más influyentes del planeta. NielsenIQ ofrece toda la verdad.

NielsenIQ, una empresa de cartera de Advent International, posee operaciones en casi 100 mercados y cubre más del 90 % de la población mundial. Más información en NielsenIQ.com.