‘Presume de negocio’ premia las mejores ideas de pymes y autónomos

Telefónica Flagship Store pone en marcha el primer concurso ‘Presume de Negocio’ que busca premiar a las mejores ideas empresariales protagonizadas por pymes y autónomos españolas. El ganador del evento podrá disfrutar como premio de dispositivos móviles, una presencia activa en las redes sociales pertenecientes as Movistar y de  Flagship Store, así como de un asesoramiento técnico de negocio proporcionado por la escuela de clientes de la compañía.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo técnico de Nokia y HP, comenzará hoy para concluir el 4 de julio con la entrega de premios en la tienda Flagship Store de la compañía, situada en la Gran Vía madrileña. Durante casi dos meses los concursantes seleccionados deberán desarrollar un producto o servicio que consideren como “especial y un valor seguro”, explican desde la organización. Por su parte el jurado de la competición valorará la clave del éxito del negocio desarrollado por los candidatos. A este requisito los aspirantes deberán demostrar su pericia a la hora de responder “ante las necesidades de su empresa con soluciones prácticas, útiles y que tengan un carácter innovador”, destacan desde Telefónica.

Las empresas y autónomos interesados en participar en este concurso tendrán que presentar sus proyectos empresariales en la Flagship Store de Telefónica en Gran Vía 28, o si lo prefieren, accediendo a flagshipstore.telefonica.es. Para poder participar en el evento además deberán acceder al apartado de eventos de este portal y rellenar el formulario con los datos solicitados, explican desde la organización.

El concurso está dotado de sendos premios que permitirán al ganador disfrutar de diversos dispositivos móviles (ordenadores, tabletas o smartphones), de una presencia activa en las redes sociales de Movistar, así como en la web de Flagship Store, además también contarán con 20 horas de formación técnica y de negocio impartidas por la Escuela de Clientes de la compañía que serán entregados el próximo 4 de julio en la propia Flagship Store de Telefónica.

Precisamente este espacio fue inaugurado por la operadora de telefonía a comienzos de este año y desde entonces, ofrece un “asesoramiento diario” a los profesionales y empresas interesados en las “herramientas más novedosas” aplicables al desarrollo tecnológico de sus negocios. Asimismo, el espacio ofrece la posibilidad de “contar con la asistencia técnica y comercial por expertos de Telefónica”, detallan desde la empresa.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

19 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

20 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

21 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

22 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

22 horas ago