Categories: Cloud

Primero les expulsan de YouTube, luego les pagan para volver

Eso dio lugar a que el departamento de márketing de la 20th Century Fox contactara con los responsables de la parodia para pagarles por volver a publicar ese vídeo en YouTube, y de ese modo utilizar la parodia como una forma de publicidad para la última película de esta saga.

La nueva versión del vídeo ya ha sido vista 100.000 veces, mientras que la vieja, que ha vuelto a ser publicada, ahora lleva 90.000 visitas.

“Es la demostración de la forma en que la cultura de los fans funciona” afirmaba uno de los responsables de los clips. Los cinco miembros del grupo que creó esta parodia fueron invitados el pasado viernes a la premiere de la nueva “La jungla de cristal 4”, y hasta es posible que les hagan una entrevista que podría ser incluida en los contenidos extra del futuro DVD. µ

vINQulos
The New York Times

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

7 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

7 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

8 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

9 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

9 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

10 horas ago