Eso dio lugar a que el departamento de márketing de la 20th Century Fox contactara con los responsables de la parodia para pagarles por volver a publicar ese vídeo en YouTube, y de ese modo utilizar la parodia como una forma de publicidad para la última película de esta saga.
La nueva versión del vídeo ya ha sido vista 100.000 veces, mientras que la vieja, que ha vuelto a ser publicada, ahora lleva 90.000 visitas.
“Es la demostración de la forma en que la cultura de los fans funciona” afirmaba uno de los responsables de los clips. Los cinco miembros del grupo que creó esta parodia fueron invitados el pasado viernes a la premiere de la nueva “La jungla de cristal 4”, y hasta es posible que les hagan una entrevista que podría ser incluida en los contenidos extra del futuro DVD. µ
vINQulos
The New York Times
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…