Planeo, la apuesta en compra colectiva del grupo Prisa, ha abierto hoy oficialmente sus puertas con sus primeras ofertas, según ha anunciado el gigante mediático en un comunicado.
Para diferenciarse de sus competidores, en un mercado dominado directamente por tres grandes players, la compañía apostará por ofrecer el respaldo de las cabeceras que componen el grupo editorial.
Según se puede leer en la nota de prensa, Planeo ofrecerá al anunciante local presencia en “medios líderes para potenciar sus negocios”.
*Más información en la entrevista con Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital, y en la serie especial de entrevistas a los actores del mercado de la compra colectiva que está realizando Silicon News.
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.