Categories: Movilidad

Problemas con los Nexus One

Como dicen en Ars Technica, Google se está dando cuenta rápidamente de lo importante que es tener un servicio técnico post-venta además de la interacción que proporcionan sus servicios web.

El gigante de Internet está viéndose acribillado por las críticas respecto al Nexus One, un terminal basado en Android que se esperaba desde hacía semanas pero que no está libre de defectos. La conectividad 3G de dichos dispositivos no funciona todo lo bien que debería, y tampoco es adecuada la información que Google proporciona sobre por ejemplo cuánto tardarán en llegar los nuevos teléfonos a sus propietarios.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago