Según un informe de The App Date, en nuestro país se descargan cerca de 2,7 millones de aplicaciones móviles al día. Un mercado muy competitivo en el que la plataforma Tappx se ha propuesto como objetivo facilitar la promoción de las aplicaciones.
Para formar parte de Tappx, hay que introducir el código SDK que facilita la plataforma y el desarrollador ya puede configurar su campaña, en la que podrá escoger distintos formatos publicitarios como banners e intersitials. Tras el registro, cada aplicación recibirá 1.000 impresiones de promoción y comenzará el intercambio con el resto de usuarios de la comunidad.
Disponible en versión beta para aplicaciones Android e iOS, Tappx responde a la necesidad de los desarrolladores de aplicaciones móviles de dar a conocer sus soluciones a un coste razonable y generar ingresos. Según Reina, su apuesta es ofrecer “un nuevo modelo de colaboración, que beneficie a todos por igual y que ayude a que “las buenas ideas tengan mayor visibilidad en la comunidad app del intercambio y el talento”.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.