Proofpoint crea una plataforma de cumplimiento normativo inteligente

Intelligent Compliance Platform se basa en un motor de aprendizaje automático y ayuda a predecir el riesgo en comunicaciones digitales.

Proofpoint añade a su cartera de herramientas tecnológicas y de seguridad una solución para cumplimiento normativo inteligente.

Intelligent Compliance Platform, que así se llama, llega para simplificar las prácticas de protección legal corporativa.

“Entendemos que las organizaciones actuales están abrumadas por sus volúmenes de datos cada vez mayores, los cuales son increíblemente difíciles de gestionar”, señala Kevin Leusing, responsable general de cumplimiento normativo en Proofpoint.

“Para el personal de cumplimiento y legal, eso significa tener que buscar y revisar manualmente petabytes de mensajes y archivos de revisión, supervisión o investigación de cumplimiento normativo”, relata.

“La nueva solución Intelligent Compliance Platform mejora enormemente la detección de comunicaciones y contenidos que no cumplen con la normativa“, explica Leusing, “a la vez que localiza rápidamente los riesgos internos bajo supervisión”.

Esta plataforma se basa en otras soluciones de Proofpoint como Proofpoint Capture, Proofpoint Patrol, Proofpoint Track, Proofpoint Archive, Proofpoint Discover, Proofpoint Supervision y Proofpoint Automate.

Aprovecha un motor de aprendizaje automático para proporcionar inteligencia artificial de recopilación, clasificación, detección, prevención, búsqueda, descubrimiento electrónico, supervisión y análisis predictivo.

Intelligent Compliance Platform aporta visibilidad y ayuda a predecir riesgos en comunicaciones digitales en tiempo real.