PSP slim, algo más que un plan de adelgazamiento

PSP-2000, ese es el nombre técnico del ‘restyiling’ de la consola portátil. En este blog han subido las imágenes del manual del próximo lanzamiento de la marca nipona, y como se podrá ver incluye algunas mejoras cuando menos interesantes.

m1.png

El botón WLAN se ha desplazado y ahora está colocado en la parte superior al lado del conector USB, parece que la ubicación era peligrosa para nosotros los manazas, ya que se podría accionar sin querer durante el juego.

La vida de las baterías se ha extendido, según el manual nos proporcionarán entre 3 y 6 horas de juego, algo más de lo que nos permitía el modelo original.

También incorpora un nuevo control remoto que será incompatible con la PSP-1000, al menos eso dicen en el manual. Y dentro de este repertorio de nuevas mejoras no podía faltar el aumento de memoria de 32 Mbytes de la original pasamos a unos flamantes 64 Mbytes.

Todo apunta a que el lanzamiento de esta PSP-2000 se producirá a nivel mundial -en un principio llegará a Europa al mismo tiempo- en el mes de septiembre, y pese a no tener un precio oficial definitivo se rumorea que podría estar en 145€. µ

vINQulos
Reg Hardware