Categories: Cloud

Publicidad más cara en móviles

Gundotra no especificó cuando se produciría ese cambio de líder en el mercado de las búsquedas y la publicidad contextual, pero indicó que las tasas de la publicidad móvil se han incrementado de forma “dramática” en estos últimos años.

También destacó el hecho de que el número de búsquedas realizadas con Google en móviles se ha multiplicado por cinco en los dos últimos años. Efectivamente, los smartphones son cada vez más un vehículo para navegar por la red de redes, y ese apartado de las búsquedas y la publicidad en móviles es muy jugoso para empresas como Google.

vINQulos

Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

2 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago