La recepción de publicidad en los teléfonos móviles no desagrada a los usuarios por completo, siempre y cuando ésta tenga una compensación inmediata.
Los usuarios quieren que tras el mensaje publicitario llegue la recompensa, que puede ser tanto económica como a través de incentivos como puntos, tal y como recoge un estudio que acaba de presentar Yahoo! en colaboración con la consultora Trendit.
Los consumidores también se muestran abiertos a los contenidos interactivos en el móvil: el 25% de los encuestados valoran las características multimedia y la experiencia asociada al uso positivamente.
A pesar de todo, 6 de cada 10 encuestados lamentan la mala velocidad de acceso a internet móvil y el 51% de los mismos se preocupan por las tarifas de este servicio.
“Este estudio pone de manifiesto la singularidad de Internet en el móvil tanto para los consumidores como para las agencias y anunciantes que buscan que sus campañas tengan un contenido relevante”, apunta el director de Alianzas de Connected Life de Yahoo!, Alejandro Romero.
El informe ha tomado como referencia para trazar sus conclusiones las opiniones lanzadas a la red por los consumidores a través de bitácoras, foros y redes sociales.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…