Y Publicis se ha llevado el gato al agua. La compañía francesa especialista en publicidad ha cerrado la compra de Razorfish, la filial de publicidad de Microsoft, por 530 millones de dólares (373 millones de euros), como se esperaba.
La compra se pagará en efectivo y en acciones y se cerrará en el cuarto trimestre del año, tal y como prevén las dos empresas implicadas.
La compañía seguirá funcionando bajo el nombre comercial de Razorfish, según señalan vendedora y compradora en una nota de prensa conjunta, aunque se incluirá dentro de VivaKi.
Entre los clientes de la firma se encuentran varias firmas de alto calibre, como Best Buy, Mc Donald’s o la propia Microsoft.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…