Categories: Empresas

Publicis se hace con Razorfish por 530 millones de euros

Y Publicis se ha llevado el gato al agua. La compañía francesa especialista en publicidad ha cerrado la compra de Razorfish, la filial de publicidad de Microsoft, por 530 millones de dólares (373 millones de euros), como se esperaba.
La compra se pagará en efectivo y en acciones y se cerrará en el cuarto trimestre del año, tal y como prevén las dos empresas implicadas.
La compañía seguirá funcionando bajo el nombre comercial de Razorfish, según señalan vendedora y compradora en una nota de prensa conjunta, aunque se incluirá dentro de VivaKi.
Entre los clientes de la firma se encuentran varias firmas de alto calibre, como Best Buy, Mc Donald’s o la propia Microsoft.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago