La idea es, en primer lugar, promocionar este día como el Día de Acción del Blog. Los organizadores creen que si durante un día, TODOS los bloggers del mundo se pusieran de acuerdo para hablar de un problema que afecta a la humanidad, se podría eliminar este problema. Y van a empezar hablando del medio ambiente.
Existen tres maneras de participar en esta iniciativa: escribiendo una entrada en tu blog relacionado con el medio ambiente ese día; donando lo que ganes con tu blog ese día a una organización ecologista; y promoviendo el Día de Acción del Blog.
¿Y por qué están tan convencidos del poder de los blogs para cambiar el mundo? Leo Babauta, uno de los organizadores, confía en aspectos como la inmediatez de la información, su globalidad y la libertad de expresión que caracteriza a las bitácoras personales.
Puedes informarte de la iniciativa aquí. También hay un vídeo promocional muy bonito.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…