El año fiscal 2017 sigue avanzando para Adobe, que ya ha completado tres trimestres.
En el tercero ha conseguido un nuevo “récord con un crecimiento de ingresos interanual estelar del 26 %”, en palabras de su presidente y CEO, Shantanu Narayen. En total han sido 1.840 millones de dólares en ingresos.
De ellos, 1.270 millones corresponden al segmento Digital Media. Los ingresos de Creative le han supuesto a Adobe 1.060 millones. Mientras, Adobe Experience Cloud ha ingresado durante el tercer cuarto 508 millones de dólares.
¿Y las ganancias? Han sido de 0,84 dólares en ganancias diluidas por acción sobre una base GAAP y de 1,10 dólares en términos no GAAP.
Narayen destaca que “ofrecer experiencias de cliente inteligentes, intuitivas y eficaces es clave” a día de hoy y, en su opinión, “las ofertas cloud de Adobe son fundamentales para ese mandato empresarial”.
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…