QSocialNow aprovecha el Big Data y su plataforma de análisis personalizable para identificar instantáneamente las reacciones del consumidor en los medios sociales ante las marcas, sus productos y servicios.
La compañía ha incorporado un módulo de acción en la plataforma de análisis QsocialNow, creando un centro de gestión inteligente de la información con la capacidad de desarrollar todos estos procesos simultáneamente y permitiendo la retroalimentación continua e interactiva entre las empresas y los clientes.
“En la era digital, las relaciones con los clientes cambian tanto temporal como espacialmente en el mercado. La planificación estratégica y la ejecución del marketing y la comunicación deben producirse de una forma dinámica y estar respaldada por los datos más ricos, aquellos que se recopilan en tiempo real”, ha afirmado Rafael Prieto, director general de QSocialNow.
La plataforma procesa miles de conversaciones por segundo, ofrece métricas y prioriza sus impactos con evaluaciones a través de modelos de análisis cualitativo que han sido adaptados para distintos mercados verticales.
QSocialNow almacena cientos de millones de líneas de datos y proporciona información a las empresas para cubrir las necesidades cambiantes de sus clientes, pudiendo diseñar campañas sobre la base de lo que los clientes demandan en cualquier momento y en cualquier lugar.
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