QSocialNow incorpora analíticas de los consumidores en tiempo real

QSocialNow aprovecha el Big Data y su plataforma de análisis personalizable para identificar instantáneamente las reacciones del consumidor en los medios sociales ante las marcas, sus productos y servicios.

La compañía ha incorporado un módulo de acción en la plataforma de análisis QsocialNow, creando un centro de gestión inteligente de la información con la capacidad de desarrollar todos estos procesos simultáneamente y permitiendo la retroalimentación continua e interactiva entre las empresas y los clientes.

“En la era digital, las relaciones con los clientes cambian tanto temporal como espacialmente en el mercado. La planificación estratégica y la ejecución del marketing y la comunicación deben producirse de una forma dinámica y estar respaldada por los datos más ricos, aquellos que se recopilan en tiempo real”, ha afirmado Rafael Prieto, director general de QSocialNow.

La plataforma procesa miles de conversaciones por segundo, ofrece métricas y prioriza sus impactos con evaluaciones a través de modelos de análisis cualitativo que han sido adaptados para distintos mercados verticales.

QSocialNow almacena cientos de millones de líneas de datos y proporciona información a las empresas para cubrir las necesidades cambiantes de sus clientes, pudiendo diseñar campañas sobre la base de lo que los clientes demandan en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

17 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

18 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

19 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

21 horas ago