Categories: ComponentesWorkspace

Qualcomm lanza plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm Technologies International, anunció dos nuevas plataformas de sonido de vanguardia: la plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 y la plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3. Como las plataformas más potentes en sus respectivas series, ofrecerán experiencias de sonido nunca antes posibles en los niveles S5 y S3.

La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ha sido diseñada para brindar experiencias enriquecedoras a dispositivos de gama media a través de su soporte sin precedentes para soluciones de terceros del Programa de Extensión de Voz y Música de Qualcomm, un ecosistema vibrante de proveedores que ofrece tecnologías innovadoras optimizadas para complementar y mejorar las plataformas de sonido de Qualcomm.

Estas tecnologías están validadas de antemano, ayudando a los fabricantes de equipos originales (OEM) a equilibrar el tiempo de comercialización y proporcionar a los consumidores todas las características ricas que desean, incluida la mejora de la audición, el audio espacial, la cancelación de eco y el seguimiento de la salud.

Plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3

En la gama premium, la Plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3 y su nueva arquitectura ayudarán a impulsar la innovación de los desarrolladores para ofrecer experiencias de sonido elevadas. También presenta 3 veces más capacidad de cómputo y 50 veces más potencia de inteligencia artificial que su predecesor. Esto permitirá que la plataforma alimente dispositivos que puedan responder a cómo y dónde se está utilizando un dispositivo para experiencias de sonido fluidas y receptivas en el trabajo, en casa y en movimiento.

“En toda nuestra cartera, estamos comprometidos con elevar la experiencia de sonido, desde ultra premium con S7, hasta premium con S5 y de gama media para S3. Estamos orgullosos de anunciar nuestras nuevas y poderosas plataformas de sonido Qualcomm S5 y S3, que ayudarán a impulsar una nueva generación de innovación en audio”, dijo Dino Bekis, vicepresidente y gerente general, Wearables y Mixed Signals Solutions, Qualcomm Technologies, Inc. “Los consumidores desean características y experiencias más ricas en puntos de precio más accesibles, y el Programa de Extensión de Voz y Música de Qualcomm proporcionará a los OEM una ventaja competitiva significativa y una mayor capacidad para diferenciarse, gracias al acceso extensivo a algunas de las tecnologías de audio más innovadoras del mundo. Además, para los dispositivos de gama premium, la nueva arquitectura y las capacidades de IA aumentadas del S5 Gen 3 brindan a los OEM una plataforma para desarrollar dispositivos inteligentes que puedan monitorear el entorno del usuario, además de cómo se está utilizando el dispositivo, y responder en consecuencia”.

“Estamos emocionados de presentar pronto el primer dispositivo del mundo alimentado por la plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3”, dijo Youfei Wang, Gerente General del Departamento de Desarrollo de Terminales Inteligentes de vivo. “Al utilizar esta potente plataforma, estamos llevando la calidad de escucha de música de alta fidelidad a nuestros clientes, para que puedan escuchar su música exactamente como el artista la concibió. Estén atentos para el lanzamiento”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #19

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

7 horas ago

Equinix busca aliados para su iniciativa Heat Export, que aprovecha el calor residual de los centros de datos

Organismos públicos y proveedores de infraestructura energética pueden unirse a este programa que ya opera…

16 horas ago

VTEX CONNECT reúne en Barcelona a los líderes del comercio digital

La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a…

16 horas ago

La familia de smartphones HONOR 200 pone el énfasis en la fotografía de retrato

Por primera vez una versión Pro de estos productos de HONOR estará disponible en el…

17 horas ago

Google Cloud ofrecerá servicios de Oracle Cloud Infrastructure

Cross-Cloud Interconnect de Google Cloud estará disponible inicialmente en once regiones, incluyendo España central (Madrid).

18 horas ago

Broadcom eleva su previsión de ingresos anuales

Durante 2024, la firma de semiconductores espera acumular un total de 51.000 millones de dólares.

18 horas ago