La noticia del cambio de modelo de Joost demuestra que a pesar de las buenas prestaciones e ideas que parecían haber caracterizado al servicio, el mercado quizás no ha estado preparado para una propuesta que tendrá que hacer frente a una etapa muy dura en la que se convertirá en un proveedor de vídeos “de marca blanca”.
Su CEO, Mike Volpi, también dejará el cargo, que será ocupado por Matt Zelesko, y la empresa despedirá a entre 70 y 90 personas según algunos medios, que también indican que para afrontar los próximos meses de recesión cerrará sus oficinas holandesas. En GigaOM realizan un análisis más en profundidad de las claves del fracaso de un servicio que quizás quiso crecer demasiado rápido en un momento en el que el mercado no estaba preparado.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…