Categories: Cloud

¿Qué ha pasado con Joost?

La noticia del cambio de modelo de Joost demuestra que a pesar de las buenas prestaciones e ideas que parecían haber caracterizado al servicio, el mercado quizás no ha estado preparado para una propuesta que tendrá que hacer frente a una etapa muy dura en la que se convertirá en un proveedor de vídeos “de marca blanca”.

Su CEO, Mike Volpi, también dejará el cargo, que será ocupado por Matt Zelesko, y la empresa despedirá a entre 70 y 90 personas según algunos medios, que también indican que para afrontar los próximos meses de recesión cerrará sus oficinas holandesas. En GigaOM realizan un análisis más en profundidad de las claves del fracaso de un servicio que quizás quiso crecer demasiado rápido en un momento en el que el mercado no estaba preparado.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

19 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

19 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

20 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

20 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

21 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

22 horas ago