Categories: OperadoresRedes

Quejas por los fallos de conexión del iPhone 3G

Los usuarios del nuevo iPhone 3G se quejan por los fallos de conexión que el dispositivo sufre durante las llamadas telefónicas. El problema normalmente tiene lugar cuando el dispositivo intenta moverse de 3G a otra red.
Según los expertos, este fallo podría ser causado por un chip 3G proporcionado por un fabricante alemán llamado ‘Infineon Technologies’. El periódico estadounidense USA Today ha publicado que AT&T y Apple están trabajando en un software para solucionar los problemas de la conexión.
A pesar de que la compañía de telecomunicaciones estadounidense que comercializa el iPhone se encarga de solucionar el problema junto con Apple, el problema no se produce sólo en Estados Unidos. IPhone 3G se comercializa acutalmente en más de veinte países.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

10 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

11 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

11 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

12 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

13 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

13 horas ago