Categories: Movilidad

¿Quién dijo que no había demanda de iPhone en Europa?

Según Paul Goode, analista de la empresa en Londres, Apple no tenía otra opción que sacar un móvil con función iPod. Si no que se lo digan a los ingleses, de los que un 10 por ciento escucha ya música desde el móvil.

“Esta proporción es grande -según Goode-. Sobre todo porque el 50 por ciento de la música proviene de descargas marginales”. (Se dice así a todas las descargas musicales que se obtienen por un método diferente al de la red móvil).

“Introducir el iPhone es una táctica defensiva de Apple -sostiene Goode-. Si no lo hiciesen, perderían cuota de mercado”. De los teléfonos musicales, se entiende.

La máquina publicitaria de Apple está haciendo un buen trabajo dado que M:Metrics dice que el 56 por ciento de los ingleses y el 64 por ciento de los estadounidenses conocen el iPhone.

Desde luego, lo que más nos preocupa a todos es saber el precio que tendrá el iPhone en Europa. Incluso hay una página web dedicada a este tema…aquí.

Traducción de Diana Delgado de un artículo publicado por Tony Dennis el 15 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago