Además de utilizar buscadores como Google o redes sociales como Facebook y Twitter para buscar una respuesta a sus preguntas, los internautas también recurren a foros y a sitios que tratan precisamente de eso, de resolver dudas.
La más sencilla sería introducir anuncios en sus respuestas.
O al menos hacia ahí apuntan los tiros de su responsable de negocios y comunidad, Marc Bodnick, según informa el blog tecnológico Bits de The New York Times.
El plan asociado sería generar más contenido, al enlanzar temas que podrían resultar de interés para cada usuario particular y así engancharlos a la rutina dialogante de esta web en una forma de bucle sinfín.
Si finalmente se da luz verde a esta iniciativa, se pondría en práctica el año que viene. O al menos en 2015 sería cuando sus dueños esperan ver los primeros resultados.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…