Rakuten, la compañía líder en ecommerce japonesa, da el salto a Europa y lo hace adquisición mediante. La firma acaba de comprar PriceMinister por un valor aproximado de 200 millones de euros.
PriceMinister está presente en los mercados de España, Reino Unido y Francia. Este último país es también el de origen de la compañía y en el que está mejor posicionada. Allí es líder de mercado con 11 millones de usuarios mensuales, según datos de la adquiriente.
La adquisición se completará en julio de este año y permite a Rakuter afianzar posiciones en Europa. PriceMinister no sólo cuenta son soluciones ecommerce, sino también con ofertas en automóvil, viajes e inmobiliaria, aunque esto último sólo en Francia.
Rakuten acaba de pagar prácticamente 200 millones de euros por redirigir a su tienda online las visitas de buy.com, la otrora rutilante estrella de la burbuja puntocom.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…