Categories: Empresas

Raúl de la Cruz nuevo responsable de publicidad de Microsoft Ibérica

Microsoft España ha anunciado el nombramiento de Raúl de la Cruz como nuevo director de Microsoft Advertising & Online España, unidad de publicidad de la firma.

El hasta ahora director de Ventas de la división sustituye a Carlos de Torres, ya ex director de A&O en España, que ostenta ahora el cargo de vicepresidente de la misma unidad de negocio para Microsoft Canadá.

De la Cruz se incorporó a Microsoft Ibérica en abril de 2011, con experiencia como director de ventas de publicidad en Telefónica durante más de cinco años y como director de Agencias en Yahoo! Iberia.

El ejecutivo considera un “privilegio” la posibilidad de liderar la división. A través de nota de prensa De la Cruz ha prometido continuidad y su intención de mantener los resultados del último año, que ha calificado de “excelentes”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

5 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

8 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

8 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago