Categories: Empresas

Raúl de la Cruz nuevo responsable de publicidad de Microsoft Ibérica

Microsoft España ha anunciado el nombramiento de Raúl de la Cruz como nuevo director de Microsoft Advertising & Online España, unidad de publicidad de la firma.

El hasta ahora director de Ventas de la división sustituye a Carlos de Torres, ya ex director de A&O en España, que ostenta ahora el cargo de vicepresidente de la misma unidad de negocio para Microsoft Canadá.

De la Cruz se incorporó a Microsoft Ibérica en abril de 2011, con experiencia como director de ventas de publicidad en Telefónica durante más de cinco años y como director de Agencias en Yahoo! Iberia.

El ejecutivo considera un “privilegio” la posibilidad de liderar la división. A través de nota de prensa De la Cruz ha prometido continuidad y su intención de mantener los resultados del último año, que ha calificado de “excelentes”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

30 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

1 hora ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago