Microsoft España ha anunciado el nombramiento de Raúl de la Cruz como nuevo director de Microsoft Advertising & Online España, unidad de publicidad de la firma.
El hasta ahora director de Ventas de la división sustituye a Carlos de Torres, ya ex director de A&O en España, que ostenta ahora el cargo de vicepresidente de la misma unidad de negocio para Microsoft Canadá.
De la Cruz se incorporó a Microsoft Ibérica en abril de 2011, con experiencia como director de ventas de publicidad en Telefónica durante más de cinco años y como director de Agencias en Yahoo! Iberia.
El ejecutivo considera un “privilegio” la posibilidad de liderar la división. A través de nota de prensa De la Cruz ha prometido continuidad y su intención de mantener los resultados del último año, que ha calificado de “excelentes”.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…