Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat OpenShift Container Storage 4.6, una solución que se refuerza con funcionalidades para las cargas de trabajo nativas de la nube.
Integrado con Red Hat OpenShift, aporta mejoradas para la resiliencia de datos y ayuda a proteger las aplicaciones Kubernetes.
Red Hat OpenShift Container Storage 4.6 incluye una característica de copias instantáneas orquestadas desde CSI (Container Storage Interface), así como clones personalizados de volúmenes de datos persistentes.
Por otro lado, las APIs de OpenShift para protección de datos permitirán restaurar los datos y las aplicaciones que se ejecutan en los pods de los contenedores de forma correcta.
“Con nuestro soporte de copias instantáneas habilitadas desde CSI y la API de OpenShift para la protección de datos, Red Hat le da la posibilidad a los clientes de conseguir de forma nativa la resiliencia de los datos sin tener que reemplazar su infraestructura existente de protección de datos”, exploca Ashesh Badani, vicepresidente sénior de Cloud Platforms para Red Hat.
A esto se le añade un soporte ampliado para proveedores de backup, incluyendo certificaciones Red Hat de IBM Spectrum Protect Plus, TrilioVault para Kubernetes y Kasten K10 by Veeam.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.