Mysofa es la última incorporación para seducir a los usuarios de las redes sociales en España: evolución de Linkara, el nuevo portal surge como ” la mayor base de datos en castellano de cine, música y libros” y se reconvierte en red social.
“Queremos ayudar al usuario a realizar decisiones de consumo inteligente”, explica un portavoz de la compañía, Evaristo Babé, en un comunicado a los medios.
Los contenidos se enriquecen con la posibilidad de compartir opiniones, comentarios y votos, así como la opción de seguir las recomendaciones de otros usuarios.
Una nueva red social y una nueva apuesta en internet: la red cubre cada vez más nichos de mercado y más necesidades que puedan surgir en el consumidor. De hecho, recientemente se ha presentado también Civiccan, una plataforma online para la adopción de mascotas.
“Estamos convencidos que esta herramienta sensibilizará a las familias y ayudará, no sólo a reducir las cifras de abandono, sino a inculcar la responsabilidad y el compromiso entre los dueños”, explicaban tras su presentación los responsables del portal.
A un golpe de click, todas las necesidades empiezan a estar cubiertas.
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…