“Hoy iniciamos de forma oficial nuestro camino en Twitter, poco a poco, y esperando dar los pasos correctos!”. Renfe ha abierto su perfil en la red de microblogging, el portavoz que cada vez más empresas han decidido seguir, o como en su breve biografía explica su “canal oficial en Twitter de Renfe Operadora”.
La ferroviaria hace escasas horas ha iniciado la dinamización de @Renfe y ya cuenta con 134 seguidores.
La compañía no tiene una muy buena identidad online, por los errores que ha dado en el pasado su página web. La presencia en Twitter permitirá a la firma recuperar espacio perdido.
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.