Categories: Cloud

Reuters avisa a los periodistas

Los periodistas que trabajan para Reuters de hecho deben ceñirse a la metodología de trabajo de este medio, que ha indicado explícitamente que primero se deben publicar los contenidos en sus canales tradicionales, para luego dedicarse a distribuirlos también en otros medios “secundarios” como Twitter.

Y eso que el servicio de microblogging ha demostrado su capacidad a la hora de servir de medio de comunicación en recientes desastres en todo el mundo. Lo mismo ocurre con Facebook, otra red social vetada por Reuters en la que si un periodista revela datos que puedan entrar en conflicto con la información de Reuters, puede hacer que su trabajo futuro se vea comprometido en la agencia.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

7 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

7 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

8 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

9 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

9 horas ago