Revolution Banking 2017 se centrará en el Big Data Security y la Inteligencia Artificial

AutenticaciónGestión de la seguridadSeguridad

El congreso analizará las nuevas estrategias y herramientas tecnológicas en ciberseguridad bancaria.

El próximo 11 de marzo tendrá lugar en Madrid el congreso Revolution Banking 2017, en el que se analizará la revolución del Big Data Security y de la Inteligencia Artificial aplicada a la banca con el cruce de información no bancaria: operadores de telecomunicaciones, geolocalización, buscadores de Internet

El evento contará con la presencia de los principales expertos y players del sector bancario, fintech y empresas de seguridad informática, que mostrarán las nuevas estrategias y herramientas tecnológicas presentes en el campo de la ciberseguridad bancaria.

El foco de Revolution Banking 2017 estará en el Big Data Security y en la Inteligencia Artificial, mediante la presentación de varios casos de éxito de enfoques proactivos en la gestión de riesgos tecnológicos que puedan afectar a los fraudes.

También se analizarán y expondrán los nuevos métodos de autenticación de operaciones, así como las nuevas capacidades para autorizar o denegar operaciones en tiempo real.

Además, habrá espacio para hablar sobre el nuevo ecosistema de ciberseguridad en los bancos y su papel en la transformación digital.

En el siguiente enlace puede ampliarse la información sobre Revolution Banking 2017, que cuenta con NetMedia Europe como mediapartner.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor