La consola Revolution de Nintendo tendrá a su disposición cerca de 20 títulos de software cuando se lance a finales de este año. Un tercio de estos juegos procederá de Nintendo.
La compañía parece haber aprendido la lección de la PS2 de Sony y las dificultades a las que tuvo que enfrentarse con la GameCube. Según ha señalado George Harrison, de Nintendo America, en una entrevista publicada por la revista Game Informer, “tienes que tener software, no sólo al lanzamiento, sino en los seis y nueve primeros meses. En la GameCube no hicimos eso”.
Aunque Nintendo ha sido el principal proveedor de juegos para sus consolas, el énfasis de la compañía en la velocidad y bajo coste de desarrollo de títulos para Revolution parece haber atraído a otras compañías y dos tercios de los títulos que acompañarán el lanzamiento de su próxima consola serán de terceros.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…