Las especulaciones de que la compañía fabricante de Blackberry iba a lanzar un nuevo servicio de música (BBM Music) se han cumplido y ha sido la misma compañía la que lo ha anunciado.
Finalmente RIM ha creado lazos con los pesos pesados de la industria musical. Así, música seleccionada de las gigantes discográficas Universal, Sony, Warner y EMI estará al alcance de los usuarios.
Una prueba de este servicio estará disponible a partir la próxima semana en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, según ha afirmado la propia compañía y recoge Reuters.
Pero habrá no obstante, que esperar a finales de año para disfrutar completamente del mismo. Será de pago, con una cuota mensual de 4,99 dólares en algunos países.
De esta forma RIM se suma a la apuesta generalizada por la nube que están haciendo las principales compañías TIC a nivel mundial. La canadiense apuesta por la tendencia de utilizar el tráfico de contenidos de entretenimiento a través de redes sociales y así reforzar su débil posicionamiento en el mercado.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…