Categories: Movilidad

RIM: “los fallos de software son la norma a día de hoy”

El dispositivos Blackberry Storm, fue el primero de la marca en disponer de pantalla táctil. Desafortunadamente para la marca, el modelo Storm recibió muy malas críticas inicalmente y ello fue a consecuencia de los bugs y problemas software que hacían que el dispositivo tuviera un rendimiento más bajo del esperado

RIM, por su parte, no sólo no pidió disculpas a sus usuarios por los problemas con el dispositivo sino que más bien se regocijan el las grandes cantidades de productos vendidos, afirmando que es uno de los productos con más aceptación. Jim Balsillie, ha afirmado que los tipos de problemas sufridos por la Storm forman parte de la nueva realidad de fabricar complejos teléfonos en grandes volúmenes.

RIM está trabajando para arreglar los problemas con la Storm y añadir características que los usuarios han pedido, como por ejemplo un teclado completo cuando el teléfono está en modo apaisado.

vINQulos
DailyTech

jmaturana TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

9 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

10 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

11 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

11 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

12 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

13 horas ago