Categories: Empresas

RIM, muy interesada en adquirir una red de publicidad móvil

RIM no quiere quedarse al margen del negocio de la publicidad móvil por el que gigantes del sector como Google o Apple ya han apostado firmemente. Por esta razón, y seguramente como un intento de reforzar su presencia en el mercado smartphone, el fabricante de BlackBerry está interesado en adquirir Millennial, una red de anuncios vía móvil.

Aún no han trascendido detalles de la operación pero todo apunta a que las conversaciones entre Research In Motion y Millennial ya están bastante avanzadas, aunque podrían estancarse por el alto precio que pide la compañía.

Y es que Millennial ha fijado su valor de mercado entre 400 y 500 millones de dólares, es decir, entre unos 312 y 390 millones de euros. Además, el CEO de la compañía de publicidad, Paul Palmieri, ha declarado que su empresa prefiere hacer una oferta pública inicial en lugar de ser adquirida, según la información de Electronista.

La red de publicidad móvil podría haber “inflado” su precio de venta, inspirándose en las últimas compras de este tipo que se han producido en el sector, como en el caso de Google, que pagó 750 millones de dólares por AdMob.

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago