AdMob

Google apuesta por nuevos formatos publicitarios para el entorno móvil

Google desea aumentar la relevancia de sus redes publicitarias en el ecosistema móvil y para lograrlo ha decidido desarrollar nuevos…

10 años ago

Facebook lanza una herramienta para evaluar clientes actuales y potenciales

La aplicación de marketing permite evaluar las opiniones y tendencias de clientes actuales y potenciales de la compañía.

10 años ago

¿Qué supone la llegada de Audience Network?

Facebook presentó en la conferencia F8 su plataforma Audience Network, red de publicidad para aplicaciones móviles de terceros que competirá…

10 años ago

Facebook lanzará su propia red de publicidad móvil

Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.

10 años ago

Linkedin sigue de compras: ahora, la startup de encuestas sociales Maybe

Linkedin se ha hecho con Maybe, la startup del fundador de AdMob, principalmente para unir su talento a la red…

11 años ago

El responsable de publicidad móvil de Apple deja la casa

El gigante tecnológico habría informado ya a sus empleados sobre la salida del ejecutivo y podría estar buscando un sustituto.…

13 años ago

Google pierde a otro ejecutivo de AdMob

El buscador sigue viendo cómo los empleados de la startup de publicidad móvil abandonan la compañía tras su adquisición.

13 años ago

Linkedin seduce a otro ejecutivo de Google

Kevin Scott es el tercer empleado de Google que se marcha a Linkedin. (más…)

13 años ago

La publicidad en móviles con AdMob, viento en popa para Google

El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que…

13 años ago

Google muestra 2.000 millones de mensajes publicitarios al día en móviles

La compra en mayo de 2010 de la plataforma Admob, que muestra anuncios en móviles Android, no ha podido salirle…

13 años ago

iAd comienza a canibalizar el mercado de la publicidad móvil

Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario…

14 años ago

RIM, muy interesada en adquirir una red de publicidad móvil

El fabricante de BlackBerry ha puesto sus ojos en Millennial, una red de anuncios para móviles que podría costar entre…

14 años ago

Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario

El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha…

14 años ago

Google podrá adquirir AdMob

La entrada de Apple en el mercado de la publicidad en móviles podría haber sido la clave de la resolución…

14 años ago

La FTC autoriza la compra de AdMob por parte de Google

La clave para el sí de la FTC podría haber sido la entrada de Apple en el mercado de la…

14 años ago

El CEO de Google trata de calmar a sus accionistas sobre China: “todo está bien”

Schmidt intenta tranquilizar a los inversores asegurando que la situación en China “parece estable” después de "un año de gran…

14 años ago

La FTC decide hoy si impide a Google adquirir AdMob

El organismo cree que la compra podría ser una amenaza para la competencia en el mercado de la publicidad en…

14 años ago

Las TIC buscan nuevos perfiles

Las empresas de Silicon Valley buscan empleados con experiencia en estadística y en el denominado “aprendizaje máquina”. (más…)

14 años ago

Google tiene dificultades para cerrar la compra de AdMob

Las autoridades antimonopolio han solicitado más información al buscador para analizar el impacto de la operación en el mercado de…

14 años ago

Google le da un buen bocado al pastel de la publicidad en móviles con la compra de AdMob

Google acaba de gastarse 750 millones de dólares (unos 500 millones de euros) en la compra de AdMob, uno de…

14 años ago

Google adquiere AdMob

El buscador desembolsará 750 millones de dólares en acciones para hacerse con la empresa especializada en publicidad para móviles. (más…)

14 años ago