Google desea aumentar la relevancia de sus redes publicitarias en el ecosistema móvil y para lograrlo ha decidido desarrollar nuevos…
La aplicación de marketing permite evaluar las opiniones y tendencias de clientes actuales y potenciales de la compañía.
Facebook presentó en la conferencia F8 su plataforma Audience Network, red de publicidad para aplicaciones móviles de terceros que competirá…
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Linkedin se ha hecho con Maybe, la startup del fundador de AdMob, principalmente para unir su talento a la red…
El gigante tecnológico habría informado ya a sus empleados sobre la salida del ejecutivo y podría estar buscando un sustituto.…
El buscador sigue viendo cómo los empleados de la startup de publicidad móvil abandonan la compañía tras su adquisición.
Kevin Scott es el tercer empleado de Google que se marcha a Linkedin. (más…)
El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que…
La compra en mayo de 2010 de la plataforma Admob, que muestra anuncios en móviles Android, no ha podido salirle…
Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario…
El fabricante de BlackBerry ha puesto sus ojos en Millennial, una red de anuncios para móviles que podría costar entre…
El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha…
La entrada de Apple en el mercado de la publicidad en móviles podría haber sido la clave de la resolución…
La clave para el sí de la FTC podría haber sido la entrada de Apple en el mercado de la…
Schmidt intenta tranquilizar a los inversores asegurando que la situación en China “parece estable” después de "un año de gran…
El organismo cree que la compra podría ser una amenaza para la competencia en el mercado de la publicidad en…
Las empresas de Silicon Valley buscan empleados con experiencia en estadística y en el denominado “aprendizaje máquina”. (más…)
Las autoridades antimonopolio han solicitado más información al buscador para analizar el impacto de la operación en el mercado de…
Google acaba de gastarse 750 millones de dólares (unos 500 millones de euros) en la compra de AdMob, uno de…
El buscador desembolsará 750 millones de dólares en acciones para hacerse con la empresa especializada en publicidad para móviles. (más…)