Google le da un buen bocado al pastel de la publicidad en móviles con la compra de AdMob

Google acaba de gastarse 750 millones de dólares (unos 500 millones de euros) en la compra de AdMob, uno de los más importantes proveedores de publicidad en móviles. Aunque pasarán unas cuantas semanas antes de que el acuerdo entre las dos compañías tenga efecto, está claro que el interés de Google en el terreno de los móviles va mucho más allá de Android. AdMob opera casi con cualquier plataforma y SO móvil, incluido iPhone. Los tentáculos de Google van un poco más lejos todavía. [Google]

rmcdf

Recent Posts

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

15 mins ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

52 mins ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

2 horas ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

20 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

22 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

22 horas ago