El Tablet PC de RIM, su nueva apuesta para un mercado al alza pero que llegará enfocado al segmento corporativo, no verá la luz en febrero, tal y como la compañía tenía previsto. Aunque no lo ha comunidad formalmente, RIM explica que los ingresos relacionados al PlayBook no serán visibles hasta el primer cuarto de su año fiscal 2012, o lo que es lo mismo, a partir de marzo de 2011.
Llegará, por tanto, en un momento en el que el mercado de tabletas se encuentre en plena ebullición, con diversos modelos basados en Android y la nueva generación del iPad, prevista para esas mismas fechas.
Para Jim Balsillie, co-CEO de RIM, “el PlayBook marcará una clara diferencia en cuanto a rendimiento. Con este dispositivo conseguiremos un nuevo estándar en potencia y herramientas, herramientas realmente potentes. Y estamos creciendo muy, muy rápido en este aspecto”.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.