Este nuevo navegador, que acaba de lanzar su versión beta para Mac y Windows, quiere convertirse en el navegador por excelencia de todos aquellos usuarios que no se despegan de su Facebook (y demás redes sociales) mientras navegan.
Su `leit motiv´ es compartir, compartir y compartir, tanto enlaces, vídeos, URL etc. Pero recordemos que ésta no es la primera propuesta de “navegador social”, ya que hace dos años que se presentó Flock (basado en Firefox).
Tanto se quiere mimetizar con Facebook que se necesita una invitación para poder acceder a la beta. Una vez dentro, en la parte izquierda se despliega una barra con los perfiles de nuestros contactos y la opción de compartir cualquier contenido con ellos rápidamente o iniciar una conversación de chat.
En la parte de la derecha se pueden ver las alertas, actualizaciones de Twitter o novedades por vía RSS, así como una lista personalizada de sitios y servicios favoritos.
Los cofundadores de RockMelt prometen además una nueva experiencia de búsqueda “más rápida y ligera”, ya que se carga una lista de resultados en un menú desplegable y comienza la “precarga” de cada uno de ellos.
Pódeis ver un vídeo de presentación sobre el funcionamiento de RockMelt aquí
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…