Rockwell Automation incorpora Claroty xDome a su cartera

Esto supone la oportunidad de ofrecer a los clientes seguridad OT basada en la nube.

Rockwell Automation y Claroty unen sus fuerzas. La plataforma de ciberseguridad industrial Claroty xDome se incorpora a la cartera de servicios de Rockwell Automation, ofreciendo a sus clientes seguridad OT basada en la nube.

“En este mundo digitalizado, proporcionar a nuestros clientes seguridad OT avanzada basada en la nube no es sólo un valor añadido, es una necesidad”, comenta precisamente sobre este movimiento Matt Kennedy, vicepresidente de capacidades globales e innovación, servicios de ciclo de vida de Rockwell Automation.

“Nuestra asociación con Claroty marca un hito importante en nuestro camino para proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para seguir siendo competitivas y seguras”, indica. “La combinación entre Rockwell Automation y Claroty xDome permite a las organizaciones industriales avanzar aún más en su transformación digital manteniendo la seguridad de las operaciones”.

Ahora la cartera de Rockwell Automation cuenta con ciberseguridad industrial de Claroty, así como detección continua de amenazas y acceso remoto seguro, para la identificación, protección, supervisión y optimización de activos, sistemas y procesos OT, IoT y BMS en la industria.

“La relación estratégica de Claroty con Rockwell Automation subraya nuestra visión compartida de proporcionar a las industrias soluciones de seguridad de próxima generación preparadas para afrontar la era de la transformación digital”, apunta apunta CJ Radford, vicepresidente global de canales y alianzas de Claroty.

“Con la impresionante presencia global de Rockwell Automation”, dice, “estamos seguros de que ahora más empresas estarán preparadas para hacer frente a los retos cibernéticos de la era moderna. Y con xDome, los clientes pueden generar valor rápidamente con una implementación de baja fricción”.