Rockwell Automation publica el programa de ROKLive EMEA 2024, que se celebrará en Madrid

Entre los participantes de este evento de formación se encuentran los vicepresidentes regionales Eric Chalengeas y Jan Van Den Bossche.

Rockwell Automation ultima los detalles para su evento de formación ROKLive EMEA 2024, que se celebrará en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid entre el lunes 26 y el jueves 29 de febrero.

La compañía ha anunciado el programa completo, que incluye más de ciento cincuenta sesiones. ROKLive EMEA 2024 ofrecerá ponencias, debates, demostraciones, laboratorios y la nueva Cumbre de Ingeniería Digital. Las charlas cubrirán temas como la optimización de la producción, la aceleración de la transformación digital o el empoderamiento de las personas.

Del equipo de Rockwell Automation participarán Eric Chalengeas, vicepresidente regional para la Región Sur, y Jan Van Den Bossche, vicepresidente regional de Tecnología y Experiencia en el terreno. El primero hablará de la digitalización en favor de la agilidad, la resiliencia y la sostenibilidad, mientras que el segundo tratará la innovación en tecnología industrial.

“A menos de un mes para ROKLive EMEA, no podemos estar más entusiasmados con lo que vamos a ofrecer a nuestros asistentes este año”, dice Chalengeas. “Queremos que descubran cómo las soluciones de transformación digital pueden mejorar sus operaciones y beneficiar a sus negocios”.

“Las últimas tendencias en tecnología industrial están creando nuevas oportunidades para las aplicaciones industriales”, comenta por su parte Van Den Bossche. “Desde la inteligencia artificial a la robótica y la realidad mixta, los asistentes a ROKLive EMEA verán conceptos innovadores e ideas disruptivas sobre cómo podemos prosperar en un futuro definido por nuevas posibilidades”.

Rockwell Automation también acercará historias de sus clientes. Para ello contará con la presencia de ejecutivos de dos fabricantes mundiales de neumáticos y el representante de una empresa de suministro de agua en España.