S2 Grupo quiere crecer hasta los 1.000 empleados

La compañías española de ciberseguridad recibe 20 millones de euros en financiación sindicada para impulsar su plan de crecimiento.

S2 Grupo reafirma sus planes para los próximos años con la recepción de 20 millones de euros en concepto de financiación sindicada. La operación ha sido coordinada por Banco Sabadell y cuenta con el apoyo de Banco Santander, Caixabank, BBVA y Deutsche Bank.

La empresa española de ciberseguridad tiene un equipo de más de 650 empleados, que espera incrementar hasta el millar.

Su plan de crecimiento también contempla la especialización en ciberseguridad en sectores como la industria, la defensa, la salud y la automoción.

“Entre los principales objetivos de nuestra compañía para los próximos años destaca la inversión en la creación de herramientas propias de ciberseguridad que nos permita conseguir la soberanía digital europea y así limitar la dependencia de herramientas de seguridad de terceros países”, añade José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“Junto a esto”, añade el también socio-director Miguel A. Juan, “la propuesta de S2 Grupo que ha sido respaldada por las principales entidades financieras de nuestros país son lograr el crecimiento y consolidación como la principal firma especializada en ciberseguridad de Europa“.

“Para ello”, promete, “continuaremos apostando por la inversión en el talento para formar y trabajar con los mejores profesionales del sector”.

Actualmente S2 Grupo cuenta con instalaciones en la península ibérica, Italia, Países Bajos, Bélgica y América.