El peso de Apple a lo largo de 2014 no ha disminuido sólo en sistemas operativos para móviles y tabletas. Este bajón también se ha sentido en navegadores.
Esto es, en navegadores que se usan para consultar Internet en este mismo tipo de dispositivos móviles.
Aunque en este caso sí conserva la primera posición del ranking que mes tras mes va actualizando Net Applications, Safari ha pasado de tener un 54,97% de cuota en enero a caer por debajo del 50%.
En el recuento de diciembre tiene que conformarse con acapar, en concreto, el 43,76%.
El beneficiado de este cambio ha sido el navegador Chrome de Google, que casi domina una cuarta parte de este segmento, con un 23,65% de participación. Esa cifra le sirve para situarse en segunda posición.
Lo que ha hecho Chrome es intercambiar posiciones con el Android Browser, también de la misma casa californiana, cuyo rastro se encuentra ahora en el 16,65% de los dispositivos móviles.
La clasificación se completa con los nombres de Opera Mini (9,47%), Internet Explorer (2,27%) y Firefox (0,7%).
El nombre del producto del zorro rojo sustituye al de BlackBerry, que hace un año aún tenía un 0,82% de representación.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…