Sage cierra un 2022 “excelente”

Los ingresos de la compañía han crecido en toda su cartera de producto y en las principales regiones.

Sage ha presentado sus resultados para 2022, un año en el que ha conseguido mejorar sus ingresos.

Los ingresos orgánicos totales alcanzaron los 1924 millones de libras, que es un 6 % más respecto al ejercicio anterior.

Los ingresos orgánicos recurrentes han crecido un 9 % hasta los 1824 millones, gracias al impulso experimentado por Sage Business Cloud, que mejoró un 24 % hasta los 1261 millones.

El beneficio operativo orgánico, valorado en 383 millones, aumentó un 8 %, lo que supone un margen del 19,9 % frente al 19,5 % de 2021.

Por su parte, el EBITDA de Sage en este 2022 ha mejorado un 3 % hasta los 468 millones de libras.

“Sage ha registrado un año excelente“, resume Steve Hare, CEO de la compañía, “progresando a medida que cumplimos nuestras prioridades estratégicas”.

“Hemos acelerado significativamente los ingresos en todos los productos y regiones clave, hemos ampliado nuestro margen operativo orgánico y hemos obtenido un fuerte flujo de efectivo”, enumera.

“El crecimiento de los ingresos recurrentes anuales del 12 %, respaldado por el aumento de adquisiciones de nuevos clientes, es especialmente prometedor y nos sitúa en una buena posición para el año que viene”, apunta.

A pesar de las incertidumbres macroeconómicas, confío plenamente en que nuestro modelo de negocio resiliente, junto con nuestra estrategia para ofrecer un crecimiento eficiente centrado en nuestra red digital en expansión, nos permitirá crear más valor a largo plazo para todos nuestros stakeholders“, termina Hare.