Asana reduce su pérdida neta

La pérdida neta GAAP de la compañía ha pasado de 63,7 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio 2025 a 40 millones un año después.
Asana ingresó 187,3 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2026, lo que implica un incremento interanual del 9 %.
“Apenas unos meses después del lanzamiento de AI Studio, ya superamos el millón de dólares en ingresos anuales recurrentes y nos dirigimos al segundo trimestre con una sólida cartera global en rápido crecimiento”, declara Dustin Moskovitz, cofundador y CEO de la compañía.
“Con nuevas ofertas como el paquete AI Studio Plus y Smart Workflow Gallery, estamos haciendo que estas capacidades transformadoras de inteligencia artificial sean aún más accesibles”, señala.
Moskovitz añade que “AI Studio tiene el potencial de convertirse en un motor de crecimiento transformador a largo plazo para Asana“.
En cuanto a las ganancias, Asana pasó de perder 13,3 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio 2025 a obtener una ganancia neta no GAAP de 12 millones o 0,05 dólares por acción.
En términos GAAP ha reducido la pérdida desde los 63,7 millones de hace un año hasta los 40 millones de dólares actuales. Esto implica una pérdida de 0,17 dólares por acción.